Capitulo II del libro de mis derrotas: Dolor y Celos.

Miércoles, 26 de Enero, 2022. 1:30 A.M

- ¿Volvisteis a hablar del tema después de lo ocurrido?

- Más o menos

*Todo el laberinto de dudas y sentimientos mermaron nuestra relación hasta el punto de dejar incluso de mirarnos en muchas ocasiones, siempre que explotaba por lo ya comentado acabábamos a voces, gritándonos cosas sin sentido. 

Me irritaba tu irresponsabilidad afectiva hacia mí, los líos que tu recreabas en tu cabeza y me echabas en cara, pequeños puñales que se clavaban en cada una de mis costillas, de uno en uno, a cada cual más profundo, y tú, no te dabas ni cuenta.*

- Aunque hubo una vez, que nos superó la situación.

*Vamos a recordar esa vez que casi destruye todo lo construido, la vez que estuve mas cerca de olvidarte que nunca, y que acabó haciéndome desarrollar aun más sentimientos por ti, de los que ya venía cargando.

Esperaba impaciente cada tarde que pasaras por la puerta, mi impaciencia por tenerte cerca se hacía cada vez mas intensa, más que un placer empezó a convertirse en una necesidad aplastante, cosa que complicó aún mas si cabe la situación que nos envolvía.

Y así pasaban los días, tanta era nuestra cercanía, que había ocasiones en las que olvidaba por completo la existencia que tu pareja, a quien ibas a ver a mitad de la tarde cada día. 

Hasta que llegó el día en el que cayó sobre mí el cubo de agua helada que era la realidad, el día que lo vi.

Ese día que pasaste por la puerta con ella de copiloto y el mundo paralelo que había creado en mi cabeza se rompió en pedazos, podría jurar que hasta pude escuchar el crujido.*

- O más bien, me superó a mí.

*Tras ese día, una ola de celos invadió mi mente, celos sin fundamentos, celos que fueron el comienzo de la tormenta. 

 *3 Jun 2021*

*12:40 A.M*

          - Por eso te digo que si te voy a hacer daño

          - A lo mejor me tendré que alejar un poco más de ti

- Más??          

- No quiero dejar de verte.         

- Es que me da rabia hasta mirar tu coche.         

- ¿Qué pinta esa tía ahí?          

          - Ahí, ¿Donde?

- Contigo.         

- Todas las tardes me las pego esperando que vengas.         

- Y luego cuando te vas me como la cabeza, por que sé que estás con ella.         

*1:31 A.M*

- Eres super contradictorio.         

          - Pues aléjate de mí 

- ¿Esa es tu respuesta siempre para todo?          

- ¿Eso es lo que quieres?          

Todo esto fue lo que hizo que casi olvidara a ese niño escandaloso que apareció de la nada.*

- Y así fue cómo me alejé de él. 

- ¿Y volvió a ti?

- No habría habido historia de no ser así.

*Después de varias semanas, semanas en las que no era capaz ni de mirarte, en las que te negué la palabra, todo con tal que olvidarte, en las que a veces nuestras miradas se encontraban entre el gentío, dos segundos, dos segundos que parecían dos horas.

Miradas de arrepentimiento, de pena, de pesadez, nos acompañaban cada día, regalándonoslas el uno al otro, pero como era de esperar, sin decir nada. 

Esas semanas en las que mi corazón se entretuvo con una tercera persona, que casi hizo que te olvidara, pero tú seguías ahí, mirándome y mirándole con recelo, haciendo comentarios sin sentido, enfadado con todo y aún más, conmigo. 

Hasta que decidiste acercarte a mí un domingo por la mañana, `He rozado el coche, y todo por ir pensando en que ni me hablas, ni me miras´

``A veces la Reina, mata a su Rey,

si el juego consiste en ganar o perder´´

Cada Motivo - EZVIT














Comentarios

Entradas populares