Pandemia, capítulo II

Día 19.

Hoy me he levantado optimista,
una carga optimista a tu irrevocable pérdida,
Día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto..., la distancia hace mella en una relación cuyas bases no eran más que vernos el uno al otro.

Esta nueva etapa tenía dos innegables salidas, la tuya y la mía.

Mi salida a esta nueva etapa de relación a distancia fue el anclaje a un recuerdo que me mantenía con esperanza, una esperanza basada en lo fácil que habíamos encajado, en dejarnos llevar como al principio y recuperarlo.

Tu salida fue imaginar un intento de futuro incierto, creando dudas irreparables y necesidades inconcebibles.

Aún tengo en mente el recuerdo del último día, de cómo mi cabeza centró la atención en lo verdaderamente importante en ese momento, tú, en tus rasgos y emociones.

Ha sido y es una relación corta, pero intensa,
A la que aún no se le ha cerrado el libro. 

Comentarios

Entradas populares