Capitulo I del libro de mis derrotas: Amor y Pérdida.

Martes, 25 de Enero, 2022. 2:41 A.M

-¿Cuál fue el mensaje que hizo quebrar tu corazón? 

- Hay tantos...

*Es gracioso que me hagas volver a escribir después de tanto tiempo sin querer utilizar esta salida, este soplo de aire que antes era la base de mi huida. 

Vamos a contar nuestra historia de necios, la historia de cómo dos personas se perdieron antes incluso de haberse encontrado.

Digo vamos, por que en mi no solo existe la niña que conociste aquel verano, también se ha abierto paso la niña que se enamoró de ti en invierno, la que te perdió el siguiente verano y la que ahora no hace mas que martirizarse por todo lo que no pudo disfrutar contigo, aún estando a tu lado. 

Apareciste un verano en mi vida, en el peor momento, en el peor lugar, abrazaste mi lado oscuro, amortiguaste mi peor caída, en todas y cada una de las peores situaciones que una persona puede imaginar, apareciste, con tu alegría arrolladora, con tu pegajosa energía, con esa mirada canela atravesando cada una de mis entrañas. 

Me hiciste volver a sonreír de verdad cuando nadie mas pudo hacerlo, supiste manejar mis altibajos, mis idas y venidas, supiste como atravesar todas y cada una de mis corazas, patinaste en la frialdad que intente inculcarte, calentaste mi fuego, me volviste a dar la chispa que deje tirada en algún lado de aquel tanatorio.

Recuerdo perfectamente el día que todo cambió en mi, el día en el cual mis ojos te miraron por primera vez con amor y no con frialdad, tu cara de desilusión y tu aura de derrota, me hicieron darme cuenta.*

-¿actuaste en consecuencia? 

- no

*Al llegar el invierno, después de estar casi dos meses sin vernos, volví a tu lado con la noticia de tu nueva relación, la niña enamorada de ti se escondió bajo las sábanas y decidí responder con el frío de la indiferencia, por el dolor que sentía, por la lucha que viví tras esa noticia. 

Escondí la verdadera razón de mi indiferencia tras excusas baratas, miradas fugaces, mentiras pesadas.*

- Fue un error 

*Tras varios intentos, conseguiste que hablara contigo, que te contara mentiras, conseguiste sacar de nuevo a esa niña de debajo de las sábanas, sin ella quererlo. 

*27 Abr 2021*

          - Pero he sabido que te importo
          - Se merece una celebración
- Me he mostrado frágil por tu culpa.         
          - Y fíjate que tu no eres frágil 
          - Pero conmigo lo has sido
*30 Abr 2021*

          - Por que me echas de menos
          - Es muy fácil
          - Aunque no me lo merezca
*1 May 2021*
*12:32 A.M*

          - Si me gustastes desde el primer día
          - Pero como no veía nada, pues no di el paso, pensaba que era una confianza
          - Me jode no haber tenido nada contigo cuando me gustabas 
- Que lejano suena eso.                 
          - No tan lejano
          - Si es que desde que me di cuenta estoy alucinando
          -Es que te voy a decir la verdad, me lo dijistes y me rayaste mucho esa noche

*1:49 A.M*

- Yo no se que mas quieres.         
          - A ti 
          -Es que eres tonta te lo juro
          - Que rabia todo

*3 May 2021*
*12:00 A.M*

          - Y luego cuando estoy contigo solo sé estar a tu lado
          - Así que tengo un problema
          - Si me hubieras dicho esto antes...
*12:40 A.M*

          - Tengo pareja y estoy bien con ella
          - Pero luego estoy contigo y me revuelves todo
*1:00 A.M*

          - Por que no te quieres separar de mí
- Ni yo de ti, ni tú de mi          
          - Llevas razón 
*1:20 A.M*

          - Que yo no sé ni lo que quiero

*7 May 2021*

          - Ojalá lo hubiese visto antes cuando estaba tontito contigo
- Lo has visto ahora, tontito.         
          - No es lo mismo, es más difícil 
- Difícil pero no imposible.         
          - Eso si
*11 May 2021*
          - No quiero que te alejes
*28 May 2021*

- Que me olvidas?          
          - Que no
- Que no me olvidas?          
          - No pesada

Conseguiste que te dijera todos y cada uno de los sentimientos que tenía hacia ti, de una manera desordenada e inconcreta. Hubo momentos en los que ambos nos arrepentimos, tu por las dudas que enterré en tu relación, por las comeduras de cabeza que te hice tener, y yo, simplemente me arrepentía de haberte hecho dudar, aun que realmente nunca me arrepentí de todo lo que hablamos.*


``Y cuando estuve a su lado,  
   aprendí que hay que querer, 
   por que si no se te van...´´

A su lado - Kace























Comentarios

Entradas populares