☀Look Back☀

Hoy me ha dado por fumar en la ventana de mi cocina y mirar hacia tu casa, no se, pero de un segundo a otro he sentido una brisa y he recordado, mas bien, te he recordado.

He cerrado los ojos y he vuelto a sentir tu respiración en mi nuca, tu risa escondida en mi cuello, el tacto de tu pelo, el color neón de tus ojos.

Entonces los he abierto y le he dado otra calada al cigarro pensando en lo fácil que seria para mi volver a ti, pequeño desastre.

Por que igual que los gatos caen siempre de pié, nosotros los humanos tropezamos siempre con la misma piedra.

Pero piensalo, vuelve el verano y con el tu ruido.

Me encantaría volver a volar a tu lado, como el verano pasado, me encantaría volver a arrancar el césped de tu parque con nerviosismo o comerte a besos bajo la sombra de tu casa.

Comentarios

Entradas populares