Epílogo

De lo poco que se con seguridad de mi vida, una de ellas sin duda es que creo en el amor ciegamente, pero no esta echo para mi.

Pánico, podría definirse como verdadero pánico, pánico ha que me quieran, por la simple cosa de tener en mis manos el poder de hacer daño, de hacer el mismo daño que me han echo a mí.

Puede ser que el amor no este echo para mi, o que yo no lo quiera.

Mi pánico no es a quererte, mi pánico es que me quieras, eso es lo que tienes que entender.

He intentado enhebrar los hilos una vez más, creeme que lo he intentado, peno no puedo unir el ultimo, por que aunque me escuches cuando hablo, no quieres entender, no quieres entender has vuelto cuando yo me estaba marchando, que has querido darme tres meses contigo en una semana sin ni siquiera desliar las cosas.

Has intentado darle la vuelta a todo en  una semana, y eso me ha descolocado, ya no se ni por donde empezamos, ni por donde acabarlo, nadie puede recuperar tres meses en una semana, sin que acarree daños.

Arrastramos mucha mierda, entiendelo, tirar de esto no es algo que pueda dejar pasar, no he podido unir hilos, mas que nada por que algunos tenían que haberse unido hace ya meses.







Comentarios

Entradas populares