Trust me.

Apareciste en mi vida como una persona cualquiera,

Me robaste sonrisas hasta el momento en el que decidí regalártelas,

Y solo dios sabe lo mucho que me costo dejar las dudas de un lado,

Y solo tu sabes lo que me costo llegar a quererte como te quiero,

Y solo yo se el miedo que tenia de quererte, el miedo que tenia de entregarme a ti,

No consigo darle aun una expoliación a ese miedo, ni a por que te quiero,

Se que para ti no es fácil entregar tu corazón,

Pero confía en que puedo recorrer esa milla,

Confía en que puedo sostenerte si te caes,

Dejame quererte, dejame ser la única,

Prometo intentar ser merecedora de tus besos,

Prometo hacerte mi café de los lunes y de los martes y de toda la semana,

Prometo quererte de aquí a los 275 kilómetros que me separan de ti.

Comentarios

Entradas populares